DEGUSTACIONES
o también de nuestros Wine Tastings On Demand
UN POCO DE HISTORIA
Gracias a su amor por el mundo de la bebidas y con muchos años de trayectoria en el medio, Victoria Beleniski, Sommelier, y su esposo Gustavo Berman, un cervecero artesanal por esos años, convirtieron un abandonado almacén de barrio en una vinoteca de Alto Nivel, crearon: Almacén Otamendi. Eso fue por el año 2015 cuando decidieron traer a su barrio un espacio para degustaciones que conjugue el trabajo con el arte. Con los años el nombre viró a Casa Otamendi y también abrieron un segundo lugar en el barrio de Retiro.
Con más 300 etiquetas de bodegas boutique, clásicos y vinos de autor Casa Otamendi dedica su bodega a catas de vinos y spirits, combinando degustaciones con exhibiciones de artistas locales o incluso espectáculos de música discretos. Victoria, que también es Alma Mater de la consultora Fulanos Wines, sabe lo que hace y siempre mantiene una o dos botellas abiertas para que los clientes prueben novedades.
Casa Otamendi también ofrece un Cursos de Iniciación al Conocimiento del Vino, ya tradicional ABC del Vino por donde han pasado cientos de alumnos que son habituales participantes de los eventos formando una verdadera comunidad.
